Deportes

Así fue la impresionante caída del técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, arrollado por el jugador de Barcelona SC

Así fue la impresionante caída del técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, arrollado por el jugador de Barcelona SC Captura

Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors, sufrió una aparatosa caída ayer durante el partido ante Barcelona SC. El DT fue arrollado por Mario Pineida, jugador canario y todo quedó registrado en cámaras, que las pocas horas se viralizó en redes sociales.

PUBLICIDAD

Afortunadamente solo fue un susto y no hubo consecuencias mayores. Al minuto 63′, Russo estaba parado muy cerca del terreno de juego, cuando Pineida, quien disputaba un balón con Capaldo, defensa xenezie, por lo que cayó impresionantemente obligando a la rápida intervención de los asistentes de Boca. Russo se levantó solo y alzó al jugador de Barcelona.

«El técnico de Boca se fue de boca» dicen las redes sociales compartiendo el video de la caída del DT xeneize.

Los usuarios en Twitter no perdonaron este acto y reaccionaron ante la caída. También hicieron memes de lo ocurrido. «¡Cómo lo bajaron al DT de Boca!», decían algunos hinchas.

Barcelona SC ganó ayer 1-0 a Boca Juniors con gol de Carlos Garcés desplegando un gran éxito en Copa Libertadores al acumular puntaje perfecto sumando seis puntos. Al mando del técnico argentino Fabián Bustos, los guayaquileños vienen de golear 4-0 al boliviano The Strongest y tuvieron un estreno sorprendente con triunfo a domicilio 2-0 sobre el brasileño Santos.

Boca llegaba con una racha de cinco partidos sin perder, con cuatro partidos sin goles en contra y el domingo al vencer 1-0 a Lanús se clasificó a los cuartos de final del torneo de su país, donde peleará por el tricampeonato.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último