logo
Deportes
Clásico del Astillero / APIClásico del Astillero / API
Deportes 05/05/2021

Se suspende el Clásico del Astillero de este sábado 8 de mayo

Según publica la revista Estadio, el Clásico del Astillero que estaba previsto para este sábado 8 de mayo será reprogramado para otra fecha debido al postergamiento del partido entre Deportes Tolima vs Emelec de la Copa Sudamericana por los disturbios en Colombia, el mismo que se jugará este viernes probablemente en Perú o Paraguay a las 19:30.

Debido a que el partido por Copa Sudamericana entre los eléctricos y el conjunto colombiano se jugará en suelo neutral este viernes, por tiempo reglamentario no hay tiempo para otro duelo ante Barcelona Sporting Club.

Con ello la directiva de la entidad deportiva está analizando las posibles fechas para jugar el clásico.

“LigaPro está esperando que CONMEBOL oficialice la reprogramación (fecha y lugar confirmados) del partido de Emelec, ahí es cuando LigaPro anunciará oficialmente la postergación del Clásico”, expresó el periodista José Alberto Molestina en el programa La Cancha de StudioFútbol y Havoline Deportivo.

Por otro lado Conmebol reprograma el duelo de Deportes Tolima vs Emelec para el viernes en dos posibles ciudades, la más probable Asunción a las 19:30.

El Clásico del Astillero es vital para el desenlace de la Fase Uno de la LigaPro ya que Emelec (23 puntos) y Barcelona (21) pelean la punta del torneo.

Te puede interesar: