logo
Deportes
 /
Deportes 22/04/2021

¡Mucho talento! Juanito Cazares le “pintó la cara” a River Plate

Al terminar los primeros 45’ minutos del cotejo entre Fluminense y River Plate parecía que el club dirigido por Marcelo Gallardo se llevaría la victoria del Maracaná, sin embargo, el “Muñeco” no contó con la astucia de Juan Cazares.  El ecuatoriano brilló en el segundo tiempo.

Juanito fue trascendental para lograr el empate (1-1) en el mítico estado brasileño. El compatriota inició el contragolpe e hizo un pase dentro del área contraria para que su compañero Fred anote a los 66’. 

El tanto descolocó a River. ‘Flu’ empujó en los minutos finales. Cazares a punto estuvo de consumar la remontada, pero Armani se estiró para despejar el disparo del ecuatoriano y salvar un punto para los argentinos que sabe a poco.

El Fluminense, que volvía a la Libertadores después de ocho años de ausencia, se vio sobrepasado, y a veces hasta cohibido, por el equipo visitante, que se encontró a las primeras de cambio con un regalo en forma de penalti.

River Plate consiguió su anotación gracias a un tiro penal ejecutado por Rafael Borré. El conformismo de los argentinos les pasó factura, pero Gallardo mantuvo su buena racha de no perder en territorio carioca desde hace 5 años.

Para Cazares este duelo le trajo un conjunto de emociones: se enfrentaba a su exequipo. Juani se formó con la banda roja en su época de juvenil y durante ese transcurso también le anotó al Flu.

Fluminense y River Plate forman parte del Grupo D de la Copa Libertadores. Junior de Barranquilla e Independiente de Santa Fe lo completan.

Sigue leyendo