Deportes

Richard Carapaz: horario, dónde ver y lo que debes saber de la etapa 2 de la Vuelta al País Vasco 2021

La Vuelta al País Vasco 2021 ha empezado. Richard Carapaz fue el compatriota que más destacó en la primera etapa (contrarreloj), se mantiene a una diferencia de 45 segundos del líder Primoz Roglic.

PUBLICIDAD

‘Richie’ tendrá, este martes 06 de abril, una etapa de media montaña para resaltar su trabajo y tratar de restar diferencia con su ya habitual rival, el esloveno parte del team Jumbo -Visma.

  1. Vuelta al País Vasco: la diferencia que le sacó Primoz Roglic a Richard Carapaz

Segunda etapa

La segunda etapa de la Vuelta al País Vasco inicia a las 06:37. La distancia a recorrer es de 154,8 kilómetros.

El principal desgaste para los ciclistas será en los kilómetros finales con el ascenso de Austriana. Los competidores partirán desde Zalla, el punto de llegada es Sestao.

Roglic es uno de los principales candidatos a ganar esta carrera y repetir su mérito en 2018. De igual manera, Ion Izagirre querrá repetir la hazaña del 2020.

Enric Mas, Alejandro Valverde y Mikel Landa aparecen como los principales rivales del ecuatoriano Richard Carapaz. “La Locomotora” usará esta competencia, al igual que la Vuelta a Cataluña, como preparación para su próximo reto: Tour de Francia.

A pesar que no se ha anunciado canales de transmisión para Ecuador, la competencia se puede ver por los siguientes canales:

Eitb en el País Vasco

Eurosport

Mundo Deportivo (web)

Para esta competencia ciclística, Ecuador cuenta con tres referentes: Jonathan Caicedo, Richard Carapaz y Jefferson Cepeda.

Sigue leyendo

  1. Vuelta a Cataluña: Richard Carapaz y Jonathan Caicedo entre los mejores latinos de la competencia
  2. Richard Carapaz, el mejor deportista del año en 2020 según APDP

Tags

Lo Último