Deportes

Video: estrella del fútbol colombiano fue detenido por agredir a su papá

El centrocampista Fredy Guarín fue detenido tras protagonizar una pelea familiar. Un video muestra el momento que un policía trata de arrestarlo, el colombiano aparece cubierto de sangre.

  1. Ronaldo, “El Fenómeno”, pidió disculpas a todas las madres del mundo

Guarín ha sido noticia en la última semana tras su ausencia en entrenamientos, lo cual ha especulado en la supuesta salida del club Millonarios. El futbolista pidió permiso para resolver asuntos familiares y no se sabía nada de él hasta que este jueves.

Video de arresto a Fredy Guarín

Según información oficial entregada por las autoridades de Medellín, el futbolista fue detenido después de protagonizar una agresión a a su papá y otros familiares al interior de una vivienda.  La familia de Guarín solicitaron ayuda a la Policía.

Recomendados

“Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar, cuando los Policías que llegaron al lugar se encontraron con lesiones personales al interior de una vivienda donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres».

«Se actuó profesionalmente y los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida”, sentenció el mayor general Jorge Luis Vargas.

El Comandante General, a través de un video, indicó que estarán pendientes frente a las acciones que la familia de Guarín imputarán en contra el futbolista. También, instó al uso moderado de sustancias.

Hasta el momento no se ha manifestado la razón de los enfrentamientos o si el futbolista colombiano estaba bajo alguna sustancia estupefaciente. Aunque, en el video se aprecia que estaría en estado de embriaguez.

  1. Gol de Gonzalo Plata entre los mejores de las Eliminatorias a Qatar 2022
  2. Nueva agresión en EE.UU: hombre golpeó brutalmente a un asiático
Tags

Lo Último


Te recomendamos