Deportes

Ronaldo, “El Fenómeno”, pidió disculpas a todas las madres del mundo

Ronaldo Nazario es una de las figuras más reconocidas del balompié mundial. El retirado futbolista, durante su carrera, estuvo repleto de fantásticos goles, lesiones y un peculiar corte de pelo.

  1. Duro golpe para Cristiano Ronaldo

Fue en el Mundial de Corea – Japón 2002 cuando el “Fenómeno” lució un peculiar estilo en su cabello. El campeón del mundo sorprendió con este look previo al cotejo contra Turquía, semifinales de aquella cita deportiva.

Casi 20 años después, Ronaldo pidió perdón a las madres del mundo por incitar a sus hijos a realizarse tal corte de pelo. Las declaraciones del propietario del Real Valladolid de España se dieron para el medio Sports Illustred.

Recomendados

“Pido disculpas a todas las madres cuyos hijos se hicieron el mismo corte de pelo”.

Historia de su corte de cabello

La exestrella del FC Barcelona, Real Madrid y Milán aclaró que tras lesionarse del músculo de su pierna antes de la semifinal contra Turquía lo llevó a hacerse este look recordado en los libros de historiad el fútbol.

Según Ronaldo, los periodista vieron su corte y se olvidaron de su lesión.

“Así que me corté el pelo. “Vi a mis compañeros de equipo y les pregunté: ‘¿Les gusta? Dijeron: ‘¡No, es horrible!”, recordó Ronaldo.

Un día después de revelar su particular look marcó el gol para clasificar a la final. En esta instancia fue determinante para imponerse contra Alemania y proclamarse el goleador de este torneo.

Ronaldo, el 14 de diciembre de 2020, fue incluido como delantero centro en el Dream Team histórico del Balón De Oro.

  1. Pelé no admite ser superado por Cristiano Ronaldo y esta fue su reacción
  2. ¿Messi o Cristiano Ronaldo? Gustavo Alfaro votó por este jugador en FIFA The Best
Tags

Lo Último


Te recomendamos