Deportes

Pelé no admite ser superado por Cristiano Ronaldo y esta fue su reacción

Pelé, el histórico jugador brasileño, no quiso dar el brazo a torcer tras el nuevo récord alcanzado por Cristiano Ronaldo. El campeón del mundo reaccionó con un cambio en su cuenta de Instagram.

El domingo 03 de enero CR7 superó la marca de Pelé alcanzando un total de 758 goles en su carrera. La hazaña hizo que la estrella del Santos descendiera un escalón en aquel selecto grupo de los 7, donde ocupaba el tercer puesto por debajo de Romario y Josef Biscan.

Debido a este cambio, O Rei se inclinó por realizar una modificación en su cuenta de Instagram para aclarar que él es el mejor de todos los tiempo. Pelé se proclamó el máximo anotador

Recomendados

“Máximo goleador de todos los tiempos (1,283)”, escribió en la modificación que le realizó a su perfil. Además, añadió la descripción de ser ganador de tres mundiales, Jugador de Fútbol del Siglo de la FIFA y Embajador Global y Humanitario.

La cifra publicada por el astro incluye goles anotados en cotejos no oficiales. Si el caso fuera así, nuevamente el brasileño queda rezagado ya que Biscan tendría una cosecha de 1468 tantos; los datos son difíciles de verificar por su antigüedad.

Messi

La “Pulga” también le ha quitado del podio al carioca. El rosarino  acumula 644 tantos en su carrera profesional con un mismo club lo cual rompe le récord que ostentaba la figura del futbol brasileño desde hace más de 40 años.

Pero una vez más se negó que Pelé fuera superado. En esta ocasión Santos indicó que la cifra de su mítica leyenda asciende a 1091 tantos: 643 en competiciones y los 448 goles marcados en partidos y competiciones amistosas.

A pesar de la polémica, no cabe duda que Messi y Cristiano Ronaldo se han cimentado como los mejores del fútbol y hasta sus últimos días como profesionales tendrán el desafío de romper récord tras récord.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos