La “sonrisa del fútbol”, el precursor del Joga Bonito, el campeón del mundo está de cumpleaños. Ronaldinho cumplió 41 años este 21 de marzo, aunque su vida se ha tornado llena de excesos.
PUBLICIDAD
El brasileño atraviesa por un duro momento tras el lamentable deceso de Doña Miguelina Eloi Assis. Una persona cercana a Dinho reveló que el exculé está inmerso en el alcohol.
La persona, que no reveló su identidad, comentó al medio Lance que todos los días la exestrella del fútbol pasa en fiesta. “Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin y solo deja de tomar a la mañana siguiente”.
“No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”, agregó.
El entorno del brasileño también sería un detonante para seguir sumido en las fiestas y alcohol. Según su amigo, fuente del medio citado, no todas sus amistades son reales.
Otras fuentes consultadas por el citado medio indicaron que Ronaldinho permanece ‘estable’ en su domicilio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre. Sin embargo, recalcaron que las “malas amistades” lo han llevado a este infructuoso proceso de duelo.
Tras su mensaje, tres días después del deceso de su madre, Dinho publicó un mensaje en agradecimiento y apoyo de sus amigos en este duro momento. Desde esta publicación, el crack del balompié mundial no ha emitido declaración alguna sobre su actual estado anímico.
Doña Miguelina fue una de las mejores amigas del futbolista. Su madre no solo acompañaba en casi todos los partidos de fútbol, también estuvo en momentos cruciales de su vida.