Deportes

¡Lo que falló! La reacción de Sergio Ramos con Vinicius en Champions League

Real Madrid selló su paso a cuartos de final de la Champions League este martes 16 de marzo. El elenco español triunfo 3-1 ( marcador global 4-1), pero mostró que una de sus grandes promesas tiene fallas notables a la hora de definir.

Karim Benzema, Sergio Ramos y Marco Asensio colocaron los tres «gritos de gol» para los dirigidos por Zidane. Por su parte, el colombiano Luis Muriel descontó para el Atalanta. El resultado pudo ser más abultado si Vinicius Junior no hubiese fallado oportunidades claras de gol.

El brasileño tuvo una oportunidad en la segunda mitad del encuentro. Después de ejecutar un regate de ‘otro mundo’ y meterse a la altura del punto penal él tiró el esférico fuera del arco. El fallo provocó que varios compañeros se tomen la cabeza, incluido el capitán Sergio Ramos.

Recomendados

El capitán, con su gesto, demostró la frustración de los seguidores del Real Madrid al ver que el joven de 20 años tiene mucho que aprender pero que sus errores le pueden pasar factura en futuros cotejos.

Memes para Vinicius

Por supuesto, los errores de definición del brasileño provocó que sea tendencia en Twitter y los memes contra su carencia en embocar el balón no tardaron en hacerse virales.

En una entrevista, previo al cotejo de este martes, Vinicius enfatizó que el regate es más sencillo para él.

“El regate para mí es más fácil que el gol. Tengo las cosas más controladas. Sé que soy muy bueno en el uno contra uno, y que el defensa siempre piensa bastante cuando va a jugar contra mí”, decía la promesa del Real Madrid.

«Los Merengues», tras su victoria contra el elenco italiano, vuelven a cuartos de final tres años después. En aquella ocasión fue su último campeonato internacional, al igual que la última temporada que contó con su goleador histórico Cristiano Ronaldo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos