Deportes

Liga de Quito vs Barcelona: los comentarios de Damián Díaz previo al cotejo

Damián Díaz sobre el próximo partido con LDU API

Liga de Quito se enfrentará este sábado 20 al vigente campeón de la LigaPro, Barcelona SC. Los dos clubes se medirán por la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol a partir de las 18:30.

PUBLICIDAD

Los dirigidos por Fabián Bustos buscarán seguir invictos en el presente torneo y sumar puntos de diferencia de sus inmediatos seguidores: Emelec y LDU. Además, los “toreros” tratarán de culminar con el invicto en “Casa Blanca” en los 90 minutos reglamentarios.

Una de las figuras del club canarios, Damián Díaz, se refirió a este próximo cotejo y enfatizó que, como siempre, será un duelo complicado con el “Rey de Copas” ecuatoriano.

Recomendados

Damián Díaz, jugador de Barcelona SC

“El arranque fue muy bueno, era primordial para nosotros. Pero el partido del sábado será complicado ante un buen equipo”, sostuvo este martes en rueda de prensa.

El ‘Kitu’ dijo que hay que respetar al rival pero resaltó que el club está mejor en comparación a la temporada pasada. El club guayaquileño regresa a este escenario deportivo, en Ponciano, tras triunfar, por la vía de los penales, contra los albos en la final de vuelta del 2020.

“Pulimos muchas cosas este año, también porque tuvimos más tiempo para trabajar, pensamos en convertir y que no nos conviertan”, comentó el naturalizado ecuatoriano.

Los «azucenas», para este cotejo histórico, contarán con un pilar bajo su arco: Adrián Gabbarini. El guardameta volvió a las prácticas después del fallecimiento de su padre; se prevé que sea titular contra BSC.

Tags

Lo Último