Barcelona SC presenta su nueva camiseta y la luce Javier Mascherano para usarla la Noche Amarilla

Por Metro Ecuador

El exmundialista Javier Mascherano llegó este sábado 13 de febrero a Guayaquil para participar en la "Noche Amarilla", de presentación de la plantilla de Barcelona SC. El club presentó su camiseta nueva.

Javier Mascherano destacó la tradicional celebración de Barcelona SC, por lo que dijo estar ilusionado con disfrutar y celebrar este domingo 14 de febrero de la invitación en la presentación oficial del club para la temporada de este año.

Además, se reencontrará con una de las figuras del Barcelon, el centrocampista Matías Oyola, con quien compartió por varios años, en su época de juvenil, en el argentino River Plate.

Ese es otro de los motivos que le hacen ilusión para participar de la fiesta barcelonista, gracias a la gestión del presidente del club, el también argentino naturalizado ecuatoriano, Carlos Alfaro Moreno, uno de los principales goleadores con la camiseta de Barcelona.

La tarde Amarilla y la nueva armadura

Durante la tarde de este sábado, el equipo celebró la tarde amarilla donde presentó su nueva armadura. Esta fue entregada a Javier Mascherano, con quien estuvieron en una rueda de prensa.

 

 

Debido a los protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades sanitarias como consecuencia a la pandemia del coronavirus, no se autorizó a los hinchas asistir al estadio, por lo que Mascherano los invitó a ver desde sus casas el partido y las sorpresas preparadas para antes del encuentro.

La "Noche Amarilla" se celebrará este domingo con un amistoso entre el equipo anfitrión y el "Nueve de octubre", en el que Mascherano jugará con Barcelona durante el tiempo que disponga su director técnico, el también argentino Fabián Bustos.

Con información de EFE

Te puede interesar

Corte Constitucional no admitió demanda de Yaku Pérez de suspender el escrutinio

Corte Constitucional no admitió demanda de Yaku Pérez de suspender el escrutinio

Durante el 12 de febrero, CNE llegó a un acuerdo para revisar el 100% de actas en Guayas y el 50% en 16 provincias.

Video en tendencia

Loading...
Revisa el siguiente artículo