Deportes

Las reveladoras confesiones del chofer de Maradona en Dubai, ¿cuánto pagó Diego en multas?

Sulaiman Nellissery es una de las pocas personas que conoce cómo fue la extravagante y lujosa vida de Diego Maradona durante su estancia en Dubai. Por más de siete años, este chofer de nacionalidad hindú no solo trabajo para “el Pelusa” sino para allegados y familia.

PUBLICIDAD

“Se movía como si fuera uno más. Bajaba la ventanilla del auto y nadie lo molestaba. Transitaba por la ciudad libremente”, reconoció su ex piloto, quién forjó una relación cercana con el paso del tiempo.

Las reveladoras confesiones del chofer de Maradona en Dubai (Marcos Brindicci/Getty Images)

Es que la “Mano de Dios” se trasladaba con libertad, más allá de que los jeques lo rodearan de lujos y extravagancias. Sulaiman comentó al medio Infobae sobre los excesos e historias que tuvo con el argentino.

Destacó que lo recuerda como un hombre sonriente todo el tiempo. “Cada segundo a su lado fue un momento de alegría para mí”, destacó.

Los primeros seis meses fueron los más dificultosos para concretar esta relación de amistad y trabajo. La razón, es porque Diego no habla inglés y tenían que comunicarse mediante señas; el aprendió a tomar mate y comenzó a disfrutar de la música en español.

Las reveladoras confesiones del chofer de Maradona en Dubai (Marcelo Endelli/Getty Images)

Entre las revelaciones del exchofer de Maradona están los tres carros que tenía el astro de fútbol: un Rolls Royce, un BMW I8 y un Jeep Wagner. Además, confesó que con Maradona tuvo muchas multas de tránsito ya que imponía que acelere el coche a altas velocidades.

“Es que en esos viajes presionaba para que la camioneta ‘vuele’ como le gustaba decir a él, para llegar lo antes posible. Pero eso provocó que en un mes le llegaran cuatro mil dólares de multa. En Dubai las multas son sobre quien conduce y, de no pagarlas, se le retiene el registro”, comentó

Entre otros lujos del campeón del mundo consta una mansión en el barrio de The Palm. Ahí, Diego tenía empleados a las 24 horas (chef, tres personas de limpieza y su chofer).

Las reveladoras confesiones del chofer de Maradona en Dubai (Marcelo Endelli/Getty Images)

“Era muy grande (la mansión) y tenía todo lo que te puedas imaginar. Seis habitaciones grandes, siete baños, uno al aire libre, terrazas, una mesa de ping pong y varias salas de estar, dos de ellas con televisores gigantes, sillones y todo tipo de electrodomésticos. Se trataba de un sitio muy especial, con salida al mar”, detalló Sulaiman.

Nellussery recordó, a lo largo de su entrevista, que Diego era una persona con muchos valores que siempre puso por delante a su familia. Comentó que recordaba y amaba mucho a sus padres, “todo el tiempo hablaba de ellos”  y ratificó que las puertas de su casa siempre estuvieron abiertas para jeques, periodistas, amigos y demás.

Las reveladoras confesiones del chofer de Maradona en Dubai

Te puede interesar

 

 

Tags

Lo Último