Stiven Plaza regresará a Independiente del Valle después de jugar en Europa

Por Metro Ecuador

El Valladolid de España llegó a un acuerdo con Independiente del Valle para ceder al delantero ecuatoriano, Stiven Plaza, por una temporada. Así lo confirmó el director deportivo del cuadro español, Miguel Ángel Gómez.

“Hay un acuerdo para cederlo a Independiente, pero está pendiente del cruce del transfer. Hay acuerdo para que vuelva a su casa con su gente, por 12 meses, para que intente volver a ser el jugador que apuntaba”, dijo Gómez, en rueda de prensa.

Stiven Plaza de 21 años al parecer ya se encuentra en Ecuador para cerrar su contrato con los 'rayados del Valle', club que lo formó y donde destacó en 2018 antes de que el propio Ronaldo venga al país a efectuar la compra del jugador.

Plaza no tuvo un buen rendimiento en el Valladolid. Sus lesiones continuas complicaron su adaptación, por lo que al final fue cedido a la filial del Valldolid, donde tampoco logró incorporarse y destacar.

En este 2020, Stiven Plaza fue cedido al Trabzonspor de Turquía, pero nuevamente sus lesiones le impidieron que rindiera por lo que tuvo que regresar a España.

En enero de este 2021 se conoció que Emelec estaba interesado en el jugador, pero no se concretó.

Te puede interesar:

Stiven Plaza jugará en el Real Valladolid hasta el 2023

Stiven Plaza jugará en el Real Valladolid hasta el 2023

El delantero ecuatoriano fue presentado oficialmente este miércoles como jugado blanquivioleta

Ecuador: Ronaldo Nazário está en Ecuador para cerrar el fichaje de Stiven Plaza al Valladolid de España

Ecuador: Ronaldo Nazário está en Ecuador para cerrar el fichaje de Stiven Plaza al Valladolid de España

Ronaldo Nazário realizó un recorrido por el complejo de Independiente del Valle para concretar el fichaje de Stiven Plaza

Loading...
Revisa el siguiente artículo