Deportes

El emotivo mensaje con el que Rodrigo Aguirre se despidió de Liga de Quito

El delantero uruguayo, Rodrigo Aguirre, publicó en sus redes sociales un mensaje de despedida de Liga de Quito luego que el Necaxa de México anunciara su vinculación en el club para la temporada 2021.

«Hoy me toca despedirme de un magnífico país cómo lo es Ecuador, y de un gran equipo, Liga Deportiva Universitaria», comienza El ‘Negro’ Aguirre, como conocen al atacante.

En el post agradeció por el apoyo a sus compañeros del cuadro ‘albo’, a los hinchas y a los ecuatorianos. «Fueron dos años en lo que vivimos de todo, pero el apoyo de ustedes siempre estuvo presente», agregó.

Recomendados

Aguirre jugó 44 con LDU, en dos temporadas marcó 17 goles por la LigaPro y dos.  por la Libertadores.

Ahora se fue al Necaxa de México en calidad de préstamo. «El jugador cuenta con experiencia en torneos internacionales, tales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Además, ha sido convocado por las Selecciones Menores de Uruguay en múltiples ocasiones», destaca el club mexicano.

Rodrigo estará llegando a Aguascalientes en los próximos días para reportar con los Rayos y ponerse a disposición de José Guadalupe Cruz y su cuerpo técnico.

Lea en otros temas:

Video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos