Deportes

Barcelona SC y Liga (Q) en chequeos médicos y con caras nuevas

Barcelona SC realiza los chequeos médicos antes de viajar a Manta donde hará su pretemporada. Son cuatro las caras nuevas que se observa en el equipo. Liga de Quito ya trabaja en Pomasqui y también hace exámenes médicos. Ambos equipos podrían enfrentarse en la Supercopa Ecuador en febrero.

Barcelona SC empezó la pretemporada. Desde el fin de semana, los jugadores se someten a los chequeos médicos antes de integrarse a los trabajos de campo.

Este lunes 18 de enero le tocó al segundo grupo, donde se incluyeron varios de los refuerzos que se suman a la planilla en este 2021.

Carlos Garcés, Michael Hoyos, Gabriel Cortez y Sergio López acudieron al departamento médico del cuadro torero para realizarse las pruebas de covid-19, que ya forman parte de todos los exámenes médicos y de rutina del club.

Recomendados

Está previsto que los trabajos en campo empiecen de inmediato. El martes 19 de enero Barcelona SC viajará a Manta, donde realizarán la pretemporada.

En ese lapso se ha pactado un amistoso que ya ha sido confirmado. Será el de la ‘Noche Amarilla’ ante Olmedo de Riobamba y se disputará en el estadio Monumental. Será el 13 de febrero de 2021.

Marcos Conenna, preparador físico del equipo, será el encargado de los primeros trabajos físicos. Estaba previsto que el grupo se reúna en las instalaciones del estadio Monumental antes de viajar a Manta.

 

Liga hace exámenes médicos en Pomasqui.

Liga de Quito inició la temporada 2021 este lunes 18 de enero. Los jugadores se sometieron a las pruebas PCR como lo establece la Liga Profesional y sus normas de bioseguridad.

En el grupo estuvo el volante Luis Andrés Chicaiza. Esteban Paz, directivo albo, admitió que no hay ninguna oferta por el jugador y por ahora su futuro es incierto.

El cuerpo técnico de Pablo Repetto comenzará el año haciendo una evaluación física de sus jugadores. Los albos han tenido 20 días de descanso desde la final que se perdió ante Barcelona en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

La directiva trabaja en la contratación del reemplazante de Rodrigo Aguirre que fue prestado al Necaxa de México. Según Paz, hay una negociación abierta por el goleador Luis Amarilla, pero aún está en trámite.

Los albos comenzarán el año participando en la Supercopa Ecuador organizada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Será junto a Barcelona SC, campeón de la LigaPro de Ecuador 2020, Independiente del Valle, campeón de la Sudamericana 2019, y Emelec, el último tricampeón. La participación fue por invitación. Esta copa se juega del 4 al 10 de febrero de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos