Deportes

Por esta razón Luis Caicedo fue reemplazado a último momento del 11 de Liga de Quito

Luis “Kunti” Caicedo fue reemplazado de último minuto de la alineación titular de Liga de Quito. El defensa fue parte del 11 inicial en la primera final en el estadio Monumental, lastimosamente una molestia física lo dejó fuera del cotejo que se disputa en Ponciano.

En reemplazo de Caicedo entró el ecuatoriano Franklin Guerra.  Óscar Quaglitta, asistente técnico, confirmó que se trató de un problema físico. Al jugador se le detectó una molestia en sus meniscos que incluso lo sacó de la banca de suplentes.

Barcelona, en un estadio que nunca ha ganado

Los dos equipos llegan al partido por el título de 2020 tras el empate 1-1 en el domicilio del Barcelona el pasado miércoles, cuando el atacante Johjan Julio en la última acción del primer tiempo adelantó a Liga, mientras en la reanudación del encuentro el goleador uruguayo Jonathan Álvez empató para el conjunto de Guayaquil.

La de este martes será una cita entre técnicos experimentados en finales, pues el año pasado disputaron dos: la Copa Ecuador la ganó el uruguayo Pablo Repetto con Liga, mientras que el argentino Fabián Bustos se tomó la revancha ganándole en forma histórica el campeonato ecuatoriano con Delfín.

Mientras Repetto continuó en Liga, Bustos pasó al Barcelona y armó una poderosa plantilla con la que procurará repetir la hazaña del 2019. Debido a que el partido de ida terminó igualado 1-1, un probable nuevo empate definirá la llave en la tanda de penaltis.

Por decisión del Comité de Operaciones de Emergencia (COE), el partido se iniciará a las 20.15 hora local dos horas antes de que comience el toque de queda impuesto en el marco de la emergencia sanitaria.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos