El trágico 25 de noviembre Diego Armando Maradona nos dejó y un cierto brillo en el fútbol se apagó. A pesar de las polémicas que opacaron su extraordinaria carrera, su descanso tampoco ha significado que paren las revelaciones de sus últimos minutos de vida.
PUBLICIDAD
El día de su muerte el astro argentino ocultaba un tesoro debajo de la cama, en una sencilla caja de zapatillas. Según el abogado, Mauricio D’Alessandro, dentro se hallaban las pertenencias más íntimas y preciadas del «Pelusa».
Según el medio Infobae, aquí se encontraban varios relojes de la marca Hublot, con la que tenía un contrato publicitario. Además estaban su billetera y «cadenitas» de oro.
Dónde está el anillo
Aunque, al encontrar estos tesoros, se planteó una duda mayor: ¿Qué pasó con el famoso anillo de 300 mil dólares entregado por el Dínamo Brest de Bielorrusia?
D’Alessandro añadió que la única que puede saber donde esta esta valiosa joya es Monona, la cocinera de Maradona.
“Cuando muere Maradona se arma un despelote en su casa. La caja estaba abajo de la cama, Monona se zambulle abajo de la cama y se la queda así, se abraza, porque era lo que Diego le había confiado”, continuó el abogado.
“Cuando se llevan el cuerpo, Monona seguía con la caja. De golpe se empiezan a ir todos y quedan familiares de los más íntimos. Y a uno ella le da la caja. Esa persona se lleva la caja”, concluyó D’Alessandro.
PUBLICIDAD
Por su parte, este jueves 17 de diciembre se desarrollará el primer encuentro entre el administrador de la herencia y la contadora. Aquí se discutirá los temas referentes a la repartición de la fortuna de Maradona; hasta el momento existen cinco hijos reconocidos.
Te puede interesar