Mike Tyson vs Roy Jones Jr: videos donde Snoop Dogg y Wiz Khalifa fumaron porros en vivo

Por Carlos Bolaños

Una de las peleas más esperadas del año se dio este sábado 28 de noviembre. A pesar que no era oficial o por algún campeonato, la lucha marcaba el regreso de Mike Tyson tras 15 años de ausencia.

Durante ocho rounds de 2 minutos cada uno, Iron Tyson se midió a Roy Jones Jr., este último fue ampliamente superado. Por su parte, Mike mostró que aún puede dar batalla y se mostró sólido en sus golpes y resistencia

La pelea terminó en empate, aunque la tabla realizada por los periodistas de ESPN le otorgaron la victoria a Tyson en 7 de los ocho rounds.

Mike Tyson

"No, déjame decirte que esto es más grande que la pelea o ganar un campeonato. Estamos siendo humanitarios, ayudando a la gente", señaló Tyson. Este mensaje responde a que la mayoría de las ganancia e ambos púgiles se destinarán a causas benéficas.

Snoop Dogg y Wiz Khalifa

El evento tuvo de todo, además de excelentes peleas preliminares hasta espectáculos musicales protagonizados por Snoop Dogg y Wiz Khalifa. Los artistas fueron tendencia tras aparecer fumando marihuana sin ningún tipo reparo, como reseña el portal La Marca.

Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales tomaron con cierto agrado tal espectáculo de los artistas. Muchos se refirieron que los boxeadores caerán por un golpe de su contrincante o por el olor de la marihuana.

Otros bromearon que Snoop y Khalifa influyeron que Tyson y Jones dieran positivo a cannabis por culpa de los artistas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo