Sube a 10 el número de infectados en la Tricolor; Michael Estrada da positivo a coronavirus

Por Carlos Bolaños

El número de jugadores contagiados del seleccionado tricolor sigue en aumento. Ahora, el delantero Michael Estrada se une a sus otros nueve compañeros infectados de coronavirus.

La noticia ya se venía anunciando desde horas de la noche del domingo, hasta que el representante de Sport Capital confirmó el hecho. El artillero ecuatoriano, que milita en el Toluca de México, dio negativo en su primera prueba, sin embargo, al mantenerse los síntomas se le aplicó otro test el cual resultó positivo.

Presencia de síntomas

Desde su regresó a tierra azteca, Estrada mostró síntomas relacionados a covid-19 de manera muy leve por lo que fue apartado del plantel, publicó la cadena de noticias ESPN.  De esta manera, son 10 los seleccionados -que participaron en la última fecha FIFA- que se contagiaron.

Segunda vez que tiene coronavirus

Estrada se contagió por segunda vez, ya que en junio el atacante informó que entrenó de manera aislada tras ser diagnosticado con covid-19.

Durante el fin de semana, se confirmó los contagios de la promesa del fútbol ecuatoriano, Gonzalo Plata, y del arquero titular Alexander Domínguez. Los dos, al igual que los restantes ocho ecuatorianos, se mantiene aislados de sus demás compañeros a manera de prevención.

Lista de contagiados

 

  1. Moisés Corozo
  2. Mario Pineda
  3. Enner Valencia
  4. José Cifuentes
  5. Diego Palacios
  6. Alan Franco
  7. Junior Sornoza
  8. Alexander Domínguez
  9. Gonzalo Plata
  10. Michael Estrada

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo