Nuevos convocados a la 'Tri' ante los contagios de Mario Pineida, Moisés Corozo y José Cifuentes

Por Metro Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) oficializó los tres nuevos casos de coronavirus en los jugadores de la 'Tri'. Se tratan de: Mario Pineida, Moisés Corozo y José Cifuentes. Los mismos ya fueron separados de la concentración y reciben la asistencia médica y cuidados previstos. Ante se comunicó sobre los nuevos convocados. 

En total se registran seis contagios en la Selección de Ecuador: Enner Valencia, Alan Franco, Diego Palacios, Mario Pineida, Moisés Corozo y José Cifuentes. Los cuales no estarán ante el compromiso ante Colombia este 17 de noviembre a las 16:00.

Ante estas sensibles bajas, el DT Gustavo Alfaro, convocó a nuevos jugadores. Se trata de: Jordi Alvícar de Liga de Quito, José Francisco Cevallos (Emelec) y Jacob Murillo (Independiente del Valle). Ellos en las próximas horas-luego de someterse a las pruebas PCR y obtener resultados negativos- se pondrán a las órdenes del estratega argentino esta misma tarde y quedarán concentrados en la Casa de la Selección para el cotejo de mañana por las Eliminatorias.

Los tres nuevos jugadores que tienen coronavirus no jugaron ante Bolivia el pasado jueves 23 de noviembre.

Por otro lado, Moisés Corozo, se suma a la larga fila de ausencias que presenta Liga de Quito (Piovi, Guerra y los convocados) ya que en 10 días se les volverá a realizar otro examen PCR para descartar el virus.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo