¡Bienvenido a casa Mijín! Con arco de agua y luces fue recibido Richard Carapaz

Por Metro Ecuador

El subcampeón de la Vuelta a España, nuestro Richard Carapaz, arribó anoche al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito alrededor de las 21:00. La torre de control se iluminó con los colores del país y el avión fue recibido con arco de agua y luces.

Su padre, Antonio Carapaz, también estuvo presente para recibir a su hijo y también llegaron seis integrantes de su club de Alto Rendimiento Richard Carapaz. Antonio, quien el año pasado estuvo presente en Verona y vio consagrarse a Richie en el Giro de Italia, debido a la pandemia, esta año lo tocó ver por televisión. Sin embargo, hizo un gran esfuerzo para viajar desde el Carchi y regresar junto a su hijo y su nuera Tania Rosero, quien sí tuvo el privilegio de estar en Madrid.

Richard Carapaz había anunciado que no atendería a prensa en las áreas públicas del aeropuerto por motivos de bioseguridad. También pidió a la ciudadanía que no acudan al terminal para evitar aglomeraciones. Richie salió del lugar por una salida alterna, cerca de la torre de control.

El ciclista ecuatoriano estará como invitado en las dos últimas etapas de la Vuelta a Ecuador que inicia el 22 de noviembre hasta el 28 del mismo mes.

Al final una caravana de amigos y la Policía lo escoltó a Carchi, donde dijo en sus redes sociales, le espera su plato favorito; cuy asado y morocho.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo