Richard Carapaz aclara que no es de ningún equipo de fútbol y que su tatuaje "es una larga historia"

Por Metro Ecuador

Todo comenzó porque en esta semana Richard Carapaz, la 'Locomotora' del Carchi, subió unas historias a su cuenta de Instagram donde se alcanza a divisar un tatuaje del escudo de Liga de Quito en su pantorrilla. Ante eso, el club capitalino diseñó un 'maillot' blanco para entregarle en reconocimiento a su esfuerzo y dejar el nombre de Ecuador en lo más alto del ciclismo. Sin embargo, 'Richie' aclaró hoy que no es hincha de ningún equipo y que su tatuaje es "una larga historia".

"Mijines! Agradezco el detalle de @LDU_Oficial pero no soy hincha de ningún equipo. El tatuaje es una larga historia y no me gustaría que se me identificara con ningún equipo en particular!! Apoyo por igual a todos los equipos, entidades y deportistas de mi Ecuador", escribió el ciclista ecuatoriano con emoticones sonrientes y con gotas de sudor en la frente.

Liga de Quito durante la tarde del miércoles 28 de octubre publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto de la camiseta de la 'U' con ese escudo de su tatuaje bordado y el mensaje decía: "Listo mijín Richard Carapaz tu Maillot Blanco. ¡Vamos por La Vuelta! ¡Todo el Ecuador está contigo!”.

Liga de Quito entrega maillot blanco a Richard Carapaz Liga de Quito entrega maillot blanco a Richard Carapaz / Twitter: @LDU Oficial

Incluso, Esteban Paz, dirigente del 'Rey de Copas' también escribió en su cuenta de Twitter sobre el 'maillot blanco'. "Con mucha ilusión esta camiseta llegará a Richard Carapaz, un ejemplo para todo un país, un ejemplo de esfuerzo y perseverancia, un ejemplo de hacer realidad los sueños y objetivos personales basados en trabajo y dedicación”.

Richard Carapaz está en la lucha por obtener el título en la Vuelta a España y se encuentra como líder en la clasificación general luciendo el maillot rojo y defendiéndolo a 'capa y espada' como en la Etapa 8 de ayer donde se batió a duelo con Roglic. Por su parte, Liga de Quito, pretende entregarle esta camiseta después de que concluya su participación en ese torneo.

Te puede interesar:

VIDEO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo