Deportes

Cristiano Ronaldo ‘estalla’ de ira contra las pruebas PCR de coronavirus

El astro del fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, ‘estalló’ de ira este miércoles 28 de octubre por no poder estar en el partido de hoy entre Juventus y Barcelona por la fase grupos de la Champions League debido a que ayer volvió a dar positivo para coronavirus tras una prueba PCR.

El ‘Bicho’ volvió a dar positivo el martes pasado, por lo que deberá acomodarse para ver por primera vez este gran partido desde su casa, donde se mantiene aislado.

Mientras cumple su confinamiento, ha aprovechado sus redes sociales para contarles a todos sus seguidores que está muy bien y también se quejó sobre las pruebas PCR.

Recomendados

«Me siento bien y sano», escribió en un mensaje donde adjuntó una foto de él sentado en una sala y con su nuevo corte de cabello. Luego, escribió otro mensaje en el mismo post diciendo: «Las PCR son una mierda», pero lo borró minutos después.

CR7 ya lleva dos semanas sin poder entrenar ni jugar partidos después de haber dado positivo para coronavirus en la Liga de las Naciones después de su partido ante Francia. Se confirmó su positivo durante una concentración con su Selección de Portugal.

Lamentablemente, Cristiano Ronaldo no podrá enfrentarse a Lionel Messi en esta ocasión de la Champions League, pero habrá una revancha. La próxima vez que se encuentren será en el partido de vuelta el 8 de diciembre en el Camp Nou.

El protocolo de la UEFA exige que un jugador que haya dado positivo debe dar negativo siete días antes del partido organizado por dicho organismo.

Te puede interesar:

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos