"Vaciaron mi casa": Delincuentes robaron la vivienda de Junior Sornoza de Liga de Quito en Portoviejo

Por Metro Ecuador

Delincuentes ingresaron y robaron toda la casa del futbolista de Liga de Quito y de la Selección de Ecuador, Junior Sornoza. Esto sucedió en Portoviejo, provincia de Manabí.

A través de sus redes sociales, el volante creativo de los 'albos' informó sobre el robo y agradeció a la Policía Nacional por el apoyo y con las investigaciones para encontrar a los responsables.

Sornoza llegó a su casa y se encontró con las puertas forzadas y que ya no había muebles y artículos personales. "Vaciaron toda mi casa" dijo en su video de Instagram. También mencionó que se encuentra muy triste y molesto por la inseguridad, además de estar preocupado por el bienestar de su familia.

La Policía informó que no hubo personas afectadas y que están colaborando para encontrar a los delincuentes y las pertenencias robadas. “Ayer triste sorpresa que habían vaciado mi casa. Triste, sí por mi familia, por Portoviejo, más que todo por la seguridad, violaron todas las normas de seguridad", declaró el volante a través de las redes sociales.

Junior Sornoza se encontraba en Portoviejo ya que era su día de descanso y fue ese día cuando fue víctima de la delincuencia. El volante azucena fue titular en el partido ante El Nacional el pasado sábado, donde Liga de Quito ganó 1-0.

Al momento no se ha dado con el paradero de quienes sustrajeron los artículos de la casa del jugador manabita.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo