Deportes

Etapa 4 Vuelta a España: Richard Carapaz terminó en el puesto 31 pero mantiene el tercer lugar en la clasificación general

Richard Carapaz Twitter @INEOSGrenadiers

En la etapa 4 de la Vuelta a España, disputada entre Garray Numancia y Ejea de los Caballeros, de 194,7 kilómetros, Richard Carapaz se mantuvo firme dentro del pelotón y terminó en el puesto 31. El ciclista carchense mantiene su posición en las clasificaciones: se ubica tercero tanto en la general como en la de puntos (50 unidades) y sigue líder de la montaña.

PUBLICIDAD

Tras la jornada, el INEOS compartió un video de la ‘Locomotora del Carchi’ en un tiempo de calentamiento antes de recibir su jersey.

Entretanto, el irlandés Sam Bennett (Deceuninck Quick Step) se ha adjudicado el primer esprint, que mantuvo al esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) como líder.

Bennnett, de 30 años, maillot verde en el Tour de Francia, se apuntó el esprint en el último golpe de riñón ante el belga Jasper Philipsen (UAE) y el italiano Jakub Mareczko (CCC), con un tiempo de 3h.53.29 y una media de 49.9 kms/hora.

Los favoritos entraron en meta sin complicaciones, con Roglic vestido de rojo al frente de la general, en la que aventaja en 5 segundos al irlandés Dan Martin (UAE) y en 13 al ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos).

La quinta etapa llevará al pelotón desde Huesca a Sabiñánigo, con un recorrido de 184,4 kilómetros, de acuerdo con EFE

Relacionados:

Video:

Tags

Lo Último