Deportes

Emelec castigó a uno de sus jugadores por su indirecta en redes sociales contra el DT Ismael Rescalvo

El mediocampista de Emelec, Robert Burbano, publicó un mensaje en Instagram, en el que hacía referencia al manejo que deben tener los técnicos frente a un equipo. Esto ocasionó que lo releguen a la reserva.

“Los entrenadores podemos cometer dos pecados: Hacer caminar a jugadores que vuelan o pretender que vuelen los que solo pueden caminar”, es una cita textual de Marcelo Bielsa y esta fue publicada por Burbano en sus historias. Después de un tiempo la borró.

Así que la mañana del miércoles 21 de octubre del 2020, se conoció que el DT Ismael Rescalvo, solicitó que el mediocampista abandone la práctica del primer equipo y se dirija con los jugadores de la Reserva. No se ha conocido ninguna pronunciación del DT de Emelec hasta el momento.

Recomendados

Robert Burbano jugó el último partido ante Guayaquil City, ingresó de suplente en el minuto 75′. Después de este partido, el jugador hizo esa publicación en su Instagram.

Esta sería la segunda vez que Burbano hace una interacción en sus redes sociales que genere discordia. La primera fue un «Me gusta» a una foto que publicó Máximo Banguera en Instsgram, donde los jugadores de El Nacional festejaban en el camerino su triunfo ante Emelec, por la primera etapa.

Te puede interesar:

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos