Richard Carapaz: "Mijines, hoy como siempre dimos lo mejor"

Por Metro Ecuador

La 'Locomotora' del Carchi, Richard Carapaz, nos regaló otra alegría este martes en el inicio de la Vuelta de España al llegar segundo en la Etapa 1 con un tiempo de 4h 22' 35″. En su cuenta de Instagram, ser tomó un tiempo para enviar un mensaje a todos sus seguidores.

"Mijines… hoy como siempre dimos lo mejor !! 🥈Muy contento por empezar así @lavuelta !! Gracias a todo el equipo por el gran trabajo en un día muy duro!! 17 etapas por delante para darlo todo", escribió el ecuatoriano líder del Team Ineos.

El vencedor de la etapa fue Primoz Roglic (Jumbo-Visma), que ganó por alrededor de un segundo para tomar la delantera. En el tercer puesto quedó Dan Martin (Israel Start Up Nation).

Ante el logro, INEOS Grenadiers calificó el logro como "un comienzo fantástico" para la Vuelta a España.

El ecuatoriano tiene varias oportunidades para demostrar su valía, esta vez parte como co-líder junto a Chris Froome y tendrá como gregario al competidor ‘tico’, Andrey Amador. Todo pinta que las restantes cinco etapas de montaña y siete de media montaña serán necesarias para cimentar un posible hito de Carapaz.

Todavía faltan 17 etapas y Richard Carapaz se ha coronado como los favoritos a ganar la Vuelta España.

Te puede interesar:

VIDEO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo