Estado de salud de Mike Tyson preocupa tras balbucear y casi quedarse dormido durante una entrevista

Por Metro Ecuador

El estado de salud del excampeón mundial, Mike Tyson, ha comenzado a preocupar a los seguidores del deportista. “Iron Mike”, durante una entrevista en el programa ‘Good Morning Britain’, comenzó a verse fatigado, no pronunciaba claramente las palabras y casi se queda dormido durante el programa.

En la entrevista se puede apreciar como el boxeador intenta mantenerse concentrado para responder las preguntas de los presentadores. Debido a su actitud rara, muchos especularon si había consumido alcohol o alguna sustancia estupefaciente.

Tal fue el impacto de las imágenes, que el mismo peleador estadounidense salió a realizar las respectivas aclaraciones. Tyson argumentó que debido a sus entrenamientos, despierta muy temprano y una vez que comienza a dormirse no hay "poder humano" para despertarlo.

“Amigos Piers Morgan, Susanna Reid y Gran Bretaña. Intenté mantenerme despierto hasta tarde para la entrevista, pero me quedé dormido, y como un león soy difícil de despertar una vez que me duermo”, ha asegurado.

“Estoy entrenando duro y yéndome a dormir temprano. No tenía monitor así que no podía verlos a ustedes, y me olvidé de ver a la cámara”, tuiteó.

El programa tenía el objetivo de promover su pelea contra Roy Jones Jr. El encuentro pugilístico fue postergado para el 28 de noviembre para dar lugar a un mayor espacio para la promoción.

El combate será en el Dignity Health Park de California, a ocho rounds y a puertas cerradas, aunque será transmitida por pay per view (pague por ver). El regreso de Mike Tyson a los cuadriláteros también ha llamado la atención de la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA), que ya avisó que aplicarán pruebas para detectar sustancias prohibidas.

Te puede interesar

Mike Tyson confiesa haber golpeado a siete prostitutas

Mike Tyson confiesa haber golpeado a siete prostitutas

El ex boxeador estadounidense reveló el momento en el que tocó fondo con el consumo de drogas

Loading...
Revisa el siguiente artículo