Deportes

Independiente del Valle no jugará en el Rodrigo Paz ante Barcelona SC para no perjudicar el invicto que tiene el estadio

Independiente del Valle recibirá de local a Barcelona SC en el estadio Atahualpa para la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores el próximo 21 de octubre. Los ‘Rayados’ habían escogido como escenario el estadio Rodrigo Paz de Liga de Quito para sus partidos internacionales, pero decidieron volver a su antigua casona para no dañar la racha del escenario. 

Santiago Morales, gerente deportivo del cuadro de Sangolquí reveló las razones para que el equipo retorne al estadio Atahualpa. «La razón es el morbo que existe sobre el invicto del estadio de Liga de Quito», agregó el directivo en entrevista con Área Deportiva. El ‘Matagigantes’ no quiere perjudicar esa racha de 23 años sin triunfos ‘canarios’ en ese estadio. 

Lo que sí recalcó que Liga de Quito siempre les abrió las puertas de su estadio en todo momento. De hecho, la idea de cambiar de escenario deportivo llegó de los directivos de Independiente del Valle.

Recomendados

«Los jugadores no quieren cargarse esa cruz de que el estadio perdió el invicto ante Barcelona. Pero de parte de Liga nadie habló del invicto», afirmó Morales.

Independiente del Valle trabaja en la construcción de su propio estadio aunque no dio mayores detalles al respecto. Lo único que se conoce es que el escenario tendrá capacidad para 10.000 personas. «Muy pronto habrán sorpresas. El estadio tendrá una capacidad de 10 000 espectadores que nos permite jugar tranquilos una fase de grupos de Libertadores», expresó.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos