La última vez que Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentaron

Por Nicole Proaño

Este 1 de octubre se sortearon los grupos para la Champions League 2021 dejando un sabor dulce en la boca debido a que después de mucho, Lionel Messi con el FC Barcelona se enfrentará a Cristiano Ronaldo con la Juventus, ya que ambos equipos están en el Grupo G.

Esta es la primera vez que los astros del fútbol coinciden en una fase de grupos de la Champions League por lo que será emocionante volver a verlos juntos.

¿Cuándo fue la última vez que se enfrentaron?

La última vez que Messi y Ronaldo se juntaron en una cancha en la Champions League fue en mayo de 2011 en las semifinales de la temporada 2010-2011. Sin embargo, la última vez que se vieron en el campeonato de la LaLiga de España fue en mayo de 2018, cuando el portugués todavía militaba en el Real Madrid.

Ahora en 2021, luego de un año muy complicado para el mundo y también de momentos de incertidumbre, Messi y Ronaldo se volverán cara a cara.

Este año se rumoró que Cristiano Ronaldo ya no quería seguir en la Juve de Turin. Esto, después de los constantes fracasos que tuvo el club italiano en la Copa de Italia, la Liga de Campeones y la Liga de su país. Lo mismo le pasó a Messi, pero el argentino está cansado de las malas decisiones de la directiva azulgrana y por eso pidió su salida, pero no se le dio.

"CR7" ha marcado 130 goles en la Champions mientras que la 'Pulga' ha marcado 115. Cristiano tiene cinco 'orejonas' y le gana a Messi que tiene cuatro títulos.

Messi y Ronaldo siempre han sido comparados por su gran talento en el balompié, son considerados los mejores jugadores del mundo ahora en la actualidad, debido a los goles marcados, asistencias, gambetas, copas y más. CR7 y Messi están parejos casi siempre.

La nueva temporada de la Champions League 2021 arranca el próximo 20 de octubre del 2020 y ya se permitirá el regreso de los hinchas a los estadios, aunque solo se permita el 30% del aforo, tal como lo informó la UEFA.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo