“Tuvo el coraje de desafiarme”: el mensaje de Zlatan Ibrahimovic al dar positivo a COVID-19

Por Metro Ecuador

AC Milan hizo oficial la desafortunada noticia que el atacante sueco, Zlatan Ibrahimovic, tiene coronavirus. El resultado dio positivo tras realizarse un hisopado en las instalaciones del club.

Ibrahimovic publicó un tuit al “estilo Zlatan” tras dar positivo a COVID-19. “Ayer di negativo a Covid y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea”

Por su parte, la plantilla del elenco italiano se sometió a dos rondas de exámenes para descartar casos positivos de coronavirus previo a su próximo encuentro de clasificatoria a la Europa League. El sueco, hasta el momento, es el único caso dentro de la plantilla del club italiano.

Un estimado de 10 a 15 días pasará aislado en su domicilio el atacante del club de Milán. Sin embargo, Zlatan llegará justo para su cotejo contra el Inter, luego de disputarse la fecha FIFA de Octubre.

Comunicado del AC Milan

Zlatan Ibrahimovic dio positivo por Covid-19 luego de una segunda ronda de pruebas de hisopado antes del juego de esta noche contra Bodø / Glimt. El Club ha informado a las autoridades pertinentes y el jugador ha sido puesto rápidamente en cuarentena en su casa. Todos los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo.

Zlatan, en el ámbito futbolístico, ha demostrado que su avanzada edad (38 años) no es un impedimento para demostrar que es uno de los mejores jugadores y él declaró que si hubiese estado desde el primer día (temporada) con el AC Milan ya hubiesen ganado el Scudetto.

Te puede interesar

¿Qué hace Zlatan Ibrahimović con una camiseta del Barcelona Sporting Club?

El sueco Zlatan Ibrahimović envió un saludo al Barcelona Sporting Club y mostraron una fotografía del jugador con la camiseta del equipo.

El tremendo reto que lanzó Zlatan a CR7

El jugador sueco de 37 años de edad tiene un récord de ser campeón en todo club que el actúa. Actualmente participa en L.A Galaxy.

Loading...
Revisa el siguiente artículo