¡Conmovedor! La reacción de un niño no vidente al conocer a Messi

Por Metro Ecuador

Lionel Messi ha demostrado en varias oportunidades que es un crack dentro y fuera de la cancha. El argentino fue viral por un video donde un fan no vidente por fin lo conoce, la reacción es conmovedora.

“Los mágicos momentos de Leo Messi”, es la presentación que aparece en pantalla, con la Pulga sentado en un sillón y un álbum de fotos sobre su regazo. “¿Qué es un momento mágico? ¿Es dar el primer paso en un nuevo viaje?”, se pregunta la voz en off.

La filmación es parte de la publicidad de Orcam, una empresa de la que Messi se transformó en embajador. “Es una gran satisfacción ayudar a mejorar la vida de las personas ciegas o con discapacidad de visión”, completa el capitán de la selección argentina.

En el video vuelve a probar el efecto que genera en sus seguidores. Tras un breve intro sobre los duros momentos que sufrió el rosarino para cumplir su sueño (alejarse de la familia) por fin tiene el encuentro con su fiel seguidor.

“Para que te voy a poner…”, plantea el capitán culé, mientras manipula el artefacto que adhiere a los anteojos del niño, y que le dará pie a la sorpresa.

“Te dirá en su momento quién está adelante”, le advierte uno de los acompañantes del futbolista al niño sobre la asistencia que ofrece la tecnología utilizada.

Del aparato surge una voz que confirma que detectó al nuevo migo del niño: “Lionel Messi”. Allí, la emoción inunda la pantalla. El joven fan abraza al jugador, visiblemente conmovido por el encuentro.

“No me lo esperaba”, dice, con las palabras embargadas. “He quedado sorprendido”, agrega, y le arranca una sonrisa a la estrella del fútbol.

Aquí el video

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo