Deportes

Richard Carapaz escala a la posición 17 del Tour de Francia, ¿a cuánto está del líder?

Este sábado 05 de septiembre se llevó a cabo la primera etapa dentro de los Pirineos, lo cual faculta una excelente oportunidad para que Richard Carapaz recupere posiciones en el Tour de Francia. Como no podía falta, el ecuatoriano no defraudó y escaló a la decimoséptima posición.

Debido a un pinchazo sufrido este viernes, la locomotora tuvo que descender a la posición 21 de la tabla general pero este sábado el compatriota demostró que los Pirineos será el “AS” bajo la manga para sobresalir en su equipo, Ineos Grenadiers.

Recomendados

Carapaz está a 2 minutos y 40 segundos del líder Adam Yates. Por su parte, su compañero y líder de equipo, Egan Bernal, está dentro del top 5 a solo 13 segundos del miembro de Mitchelton- Scott.

Ganador de la etapa 8

El francés Nans Peters se impuso este sábado en Loudenvielle en la octava etapa del Tour de Francia, la primera en los Pirineos, al término de una larga escapada que se formó al inicio de la jornada.

Se trata del primer triunfo del ciclista del AG2R, neófito en la ronda gala, que superó a otros compañeros de fuga, el letón Toms Skujins, del Trek, y el español Carlos Verona, del Movistar. EFE

En esta etapa, Richard Carapaz llegó en la vigésimo tercera posición a siete minutos y 18 segundos del ganador de la etapa.

Sin embargo, ‘Richi’ tendrá este domingo una nueva etapa de montaña que le permitirá seguir escalando posiciones y poder defender junto a su líder el campeonato alcanzado el año pasado.

Faltan 13 etapas para llegar a París y hasta el último momento no se puede descartar el protagonismo de Ineos, Bernal y Carapaz. Recalcar que es el primer Tour de Francia para el ecuatoriano.

Te puede interesar

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos