Deportes

América de Quito “quiere” aplicar a crédito para contratar a Messi

Lionel Messi es el jugador que todos los clubes del mundo le gustaría tener. Lastimosamente el valor del argentino sobrepasa ampliamente al presupuesto de casi todos los equipos, con especiales excepciones. Precisamente, clubes ecuatorianos han bromeado con traer al rosarino a sus plantillas.

El Club Deportivo América de Quito, más conocido como los “cebollitas” bromeó con la posibilidad de traer a la “pulga”. Incluso, en sus redes sociales postearon una imagen de como se vería el seis veces ganador del balón de oro vistiendo su casaca.

América de Quito incluso etiquetó al BIESS para señalar si pueden aplicar a un crédito de 300 millones a 200 años plazo para cumplir con este sueño.

Recomendados

«Biess Ecuador disculpen amigos ¿será posible aplicar a un crédito de 300 millones a 200 años plazo? Es para cumplir un sueño», indica la descripción de su publicación del pasado 27 de agosto.

El post no tardó en hacerse viral y sacar más de una sonrisa a los seguidores del fútbol. Entre los comentarios, los usuarios indicaron que a pesar del prestamos no les alcanzaría mientras que otros tacharon que tranquilamente con esa cantidad de dinero podrían pagar todas las deudas de los equipos.

Deportivo Quito

Como se indicó al principio de esta nota, no es la priemra vez que una broma de este tipo ocurre, Deportivo Quito también lanzó una publicación similar sobre este tema.

«Piénsalo dos veces, Leo», escribió la cuenta del cuadro chulla, en tono de broma.

El hecho no solo ha ocurrido en Ecuador, Corinthians, Fluminense y demás equipos del mundo realizaron falsos posts donde aparece Messi vistiendo cada uno de los uniformes de los equipos citados anteriormente.

Sin duda, el futuro de Messi es una incógnita pero es un “gusto” que pocos a nivel mundial pueden darse. Actualmente, solo el PSG y el Manchester City tienen el poder económico de contar con este astro del fútbol.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos