Deportes

Final de la Champions: Memes de Maluma y Neymar inundan las redes

Neymar tuvo que tomarse el trago más amargo, luego de perder la final de la Champions League 1-0 ante Bayern Múnich. El carioca no se contuvo las lágrimas ya que no pudo marcar ni un gol y la única que tuvo Neuer la frustró. Luego del cotejo, las redes explotaron con memes hacia el delantero y teniendo como centro la polémica con Maluma.

Como fue de conocimiento público, Neymar y Maluma tuvieron una polémica por la expareja del colombiano, Natalia Barulich, quien ahora es la pareja de Neymar. El colombiano y Barulich terminaron su relación en octubre de 2019, tras dos años. En ese momento, la prensa brasileña aseguraba que la modelo le había sido infiel y que había tenido un amorío con el futbolista del PSG.

La polémica con el carioca se dio porque al festejar su pase a la final de la Champions, él y sus compañeros cantaron la canción «Hawai» que supuestamente Maluma le había dedicado a Natalia.

Recomendados

A continuación los mejores memes:

https://twitter.com/WendyAdame2/status/1297641402634035200?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1297641402634035200%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eltiempo.com%2Fdeportes%2Ffutbol-internacional%2Fmemes-a-neymar-y-maluma-tras-la-final-de-la-champions-league-532418

Maluma aclaró la situación hace unos días. «Yo terminé mi última relación tranquilo y feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer, yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque muchos nos sentimos identificados, eso no es porque me pasó a mí, si me hubiera pasado se los hubiera dicho sin problema, así que no inventen cosas que yo estoy bien y tranquilo», dijo.

«Yo no tengo problemas en que estén juntos. Cada quien puede hacer con su vida lo que le da la gana», aseguró en referencia a los rumores.

De hecho, le mandó las «gracias» al argentino Ángel de María -«a quien quiero mucho», dijo- por haber puesto su canción «Hawái» en los vestidores del PSG y le mandó mucha «suerte» en la final contra el Bayern Munich, que se disputa este domingo.

«Realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa, porque cada quien hace su vida y hace lo que se le da la gana. Y si ellos son novios me pone muy bien, cada quien necesita un amor en su vida», añadió Maluma.

“Pusieron la canción y se la disfrutaron y ver a ese combo de cracks cantando mis canciones, representa mucho para mí”, destacó el artista colombiano.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos