Deportes

¿Quién será el próximo rival de ‘Chito’ Vera?

El peleador manabita Marlon ‘Chito’ Vera sigue festejando su triunfo y ha recibido felicitaciones por todo lado, luego del nocaut técnico ante el americano Sean O’Malley. En una reciente entrevista dijo que ya tiene en la mira a su próximo rival.

Este triunfo le permitió el ascenso al puesto 14 del ranking de la UFC por lo que se encuentra ambicioso y con ganas de seguir sumando más victorias. Muy contento se le notó en la entrevista donde dijo con quién le gustaría pelear la siguiente ves.

“Faltan un par de victorias para luchar por el título. Yo creo que Jimmie Rivera es el próximo en la fila. Me gustaría pelear con Frankie Edgar también, pero por lo que he escuchado la pelea que se dará es con Jimmie Rivera», agregó.

Recomendados

Por el momento, se mantiene en su rutina de entrenamiento y su estricta alimentación. Además por su esfuerzo físico en las peleas cada semana tiene controles médicos. «Bueno la siguiente pelea es por el top 10 que me podrá cerca del top 5. Hay que ser realistas por el momento no se puede pelear contra el ganador, pero hay que ir paso a paso», agregó el manabita.

Estoy pensando en el futuro. Lo que se viene lo estamos analizando. Por ahora es disfrutar y seguir preparándome. Un día quiero llegar a pelear por el título de la UFC, pero para eso hay que trabajar mucho», agregó ‘Chito’ Vera.

Su objetivo y su rival se conocerán en los próximos días.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos