Bayern Munich vs FC Barcelona: la lapidaría frase de Muller y su relación con Brasil

Por Metro Ecuador

Seis años han pasado de uno de los eventos más dolorosos para el fútbol latinoamericano y específicamente para Brasil. Alemania ganó 7-1 a la Verde Amarela en el Maracaná. La derrota fue tan abismal que los asistentes lloraron tras la finalización del partido, pero un hombre fue clave en esa derrota: Thomas Muller.

Después de seis años este artillero teutón hizo de las suyas dentro y fuera de la canchas tras la derrota aplastante contra FC. Barcelona. Dos tantos marcó el delantero del Bayern de Munich, pero sus declaraciones fueron la respuesta al ego de jugadores del club culé.

El delantero alemán marcó dos goles y fue electo como MVP del partido. Y tras el partido, el atacante no se guardó nada y sorprendió a todos al explicar que este partido fue mejor que el de Brasil 1-7 contra Alemania en el Mundial 2014.

"Tenemos que relajarnos. Después de contestar todos los mensajes en el teléfono tenemos que pensar que el otro partido arranca 0-0. No llegamos a ganar los cuartos de final, llegamos para ganar la final", explicó Müller.

"En realidad a Brasil no lo dominamos tanto. Hoy la superioridad fue mayor que ese partido histórico". Este fue el coentario que demuestra que tanto la selección como los equipos alemanes no se guardan es nada.

La polémica cayó contra Arturo Vidal, que previó al partido acotó que Bayern no se enfrentará a equipos de la Bundesliga, sino al mejor del mundo: FC. Barcelona.

Bayern de Munich espera su próximo contrincante, que saldrá de la llave de Manchester City y Lyon de Francia. Por ahora, el club se dedicará a celebrar y pensar en llevarse su próximo orejona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo