Bayern golea al FC Barcelona: la imagen de Messi en los vestidores tras el partido

Por Metro Ecuador

FC Barcelona es el club que se ha caracterizado por mostrar buen fútbol, goles y más que nada a sus figuras dando un paseo a los contrincantes. Lastimosamente para el club comandado por Lionel Messi, Bayern de Múnich demostró que es el potencial equipo a llevarse la Champions League.

2-8 fue el resultado que el mundo presenció y un completo dominio por parte del club teutón se mostró durante los 90’ minutos. Muller, Perisic, Gnabry, Kimmich, Lewandowski y Coutinho fueron los jugadores que hicieron pasar una de las peores noches al club azulgrana.

Solo dos tantos, uno en contra (Alaba) y una jugada de Suárez, provocaron elevar un destelló de esperanza para los hinchas y aficionados del club Culé. A partir del minuto 63, Barcelona de España se vio con los brazos caídos y solo esperaban que el juez pite el termino del cotejo.

Ahora, el campeón de la Bundesliga seguirá su camino hacia el final de la Champions. El club español ve con malos ojos a su entrenador Quique Setién que se despidió de la Copa del Rey en cuartos de final, perdió un clásico clave, cedió el título de La Liga al Real Madrid y ahora cosechó una de las peores derrotas en la historia del club.

Por supuesto, las redes no perdonaron y los meses hicieron sátira de la paliza que recibió Barcelona y todo su plantel en los cuartos de final de la Champions League que se llevan a cabo en Lisboa, Portugal.

Messi, el baluarte y as bajo la manga se vio opacado por el buen planteamiento táctico del club alemán. Después de la agonizantes goleada, se viralizó la fotografía del argentino junto al arquero Ter Stegen. Sin duda, esta captura vale más que mil palabras.

Aquí la fotografía

 

Lionel Messi y Ter Stegen tras partido contra Bayern de Munich Lionel Messi y Ter Stegen tras partido contra Bayern de Munich / Twitter
Loading...
Revisa el siguiente artículo