Luiz Felipe Scolari suena para dirigir a la Tricolor

Por Metro Ecuador y EFE

La prensa en Brasil asegura que Luiz Felipe Scolari estaría en la lista para dirigir a la Tricolor.

Scolari ha estado sin un club desde que dejó Palmeiras en septiembre de 2019. Eñ entrenador estaría en la mira de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), según el portal brasileño EsporteNews.

Después de la renuncia de Jordi Cruyff, los ojos de Francisco Egas estarían viendo a técnicos extranjeros. Con eso, el brasileño Luiz Felipe Scolari está en la mira.

Todavía no ha habido un contacto oficial. Pero el nombre del cinco veces campeón habría sido sugerido por uno de los líderes de la FEF.

Luiz Felipe Scolari La prensa en Brasil asegura que Luiz Felipe Scolari estaría en la lista de las opciones para dirigir a Ecuador

A pesar de los 71 años, Felipão continúa con salud y energía para tomar una selección y prepararla para la Copa del Mundo en Qatar.

FEF se reunirá para la contratación del nuevo seleccionador

La FEF afronta una semana crucial para contratar al nuevo seleccionador, tras la renuncia del hispano-holandés Cruyff, en medio de un conflicto sin precedentes entre directivos.

La crisis desatada el pasado 24 de abril por la ruptura de relaciones dividió en dos grupos a los nueve miembros del Directorio de la FEF, que preside Francisco Egas, pero será dejada de lado únicamente para analizar la contratación del entrenador, tal como han resaltado los integrantes de la mayoría.

Lee más 

Mira en video 

Venezuela: Trabajos forzados para los que no usan mascarillas

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo