Así funciona el colchón “anticoronavirus” que compró Lionel Messi

Por Metro Ecuador

Lionel Messi, Sergio Agüero y Saúl se mostraron interesados por adquirir el primer colchónanticoronavirus” del mercado. Según el medio AS, los tres futbolistas son clientes de la empresa TEC MOON.

TEC MOON desarrolló un sistema denominado “Viruclean”, que neutraliza el coronavirus en un 99,8%. Pero, ¿cómo funciona este interesante artículo?

La persona infectada con covid-19 duerme sobre el colchón, mediante unas nanopartículas que tiene su tejido se consigue eliminar el virus en apenas 4 horas. El tratamiento se asemeja al que se usa para limpiar mascarillas.

“Cuando probé el colchón, noté de verdad que me ayudaba a descansar. Antes, después de cada partido, me dormía a las cinco o las seis de la mañana y desde que tengo el colchón me duermo en media hora”, explicó Saúl.

Según el medio deportivo, Messi habría comprado un colchón de prueba en un valor de 1 000 euros. Después se interesó por más e instalarlos en su casa. Otros de los futbolistas interesados fueron Cristiano Piccini (Valencia), Michel Herrero (Valladolid) e Ibrahima Baldé (Oviedo).

No solo jugadores de fútbol se han visto interesados por este colchón. Basquetbolistas como Rudy Fernández, Fabien Causeur, Santi Yusta, Dino Radoncic y Amaia Vlademoro han mostrado su interés por el colchón.

Para más noticias, desliza

Loading...
Revisa el siguiente artículo