Deportes

Jugador del Real Madrid da positivo a coronavirus ¿Qué pasará con la Champions League?

Mariano Díaz, delantero del club español y campeón de La Liga, Real Madrid, dio positivo por coronavirus. Así lo informó el club merengue este martes 28 de julio del 2020. Los cuartos de final de la Champions League son en menos de una semana ¿peligrará su participación?

«Tras los test de covid-19 realizados ayer (lunes) de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo”, precisó el club merengue en un breve parte médico que fue compartido por la AFP.

Asimismo, el informe explica que el jugador se encuentra en perfectas condiciones y se encuentra cumpliendo el protocolo en su domicilio.

Recomendados

Por otro lado, medios españoles habían confirmado días antes por una fuente que un jugador debía repetir las pruebas de COVID-19 porque los resultados «no fueron rotundos». Este martes Díaz no entrenó con el equipo, después de varios días de descanso tras ganar la 34 copa de la Liga.

En la Champions Legue, en el partido de ida en el Santiago Bernabéu, perdieron 2-1 ante el Manchester City, por lo que el próximo 7 de agosto buscarán remontar para poder avanzar de fase.

Por su parte, el Reino Unido ha impuesto una cuarentena de 15 días a los viajeros que lleguen de España debido a un rebrote de covid-19. Sin embargo, se conoció que el Real Madrid no está sujeto a esta restricción debido a que existen cláusulas para determinados eventos deportivos.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos