Deportes

Usain Bolt presentó a su hija con un curioso nombre

El campeón olímpico de atletismo, Usain Bolt, estrenó su paternidad y mostró unas fotos de su hija de dos meses de edad junto a su esposa, Kasi Bennett. El nombre de su primogénita es lo que llamó la atención al mundo.

La primogénita de la leyenda del atletismo se llama Olympia Lightning Bolt. Su nombre hace referencia a la cuna de los Juegos Olímpicos, Olimpia en Grecia donde a lo largo de la historia su padre ha conseguido tantos logros. El segundo Lightning (relámpago), uno de los apodos de Bolt.

 

Recomendados

«Hemos iniciado un nuevo capítulo junto con nuestra hija Olympia Lightning Bolt. Espero con ansias lo que el futuro nos traerá, pero aseguro que seré la ROCA de esta familia», escribía el velocista en su cuenta de Instagram.

Kasi Bennett, la jamaiquina modelo que conquistó el corazón de Usain, donde también quiso compartir fotos de su hija con sus seguidores. «Mi regalo«, dice junto a unas imágenes de su bebé que todavía no ha cumplido los dos meses de vida.

Usain Bolt y Kasi Bennet dieron la bienvenida a su primera hija el 17 de mayo en el hospital Nuttall de Kingston. La noticia llegó de manos del primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, que quiso darles la enhorabuena públicamente: «Felicitaciones a nuestra leyenda del sprint Usain Bolt y Kasi Bennett por la llegada de su bebé», anunció, mientras los felices papás todavía no habían hecho alarde de su paternidad.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos