Novak Djokovic dio positivo para coronavirus, ¿qué pasó con sus hijos?

Por Metro Ecuador

El número uno del ranking ATP, Novak Djokovic dio positivo a coronavirus. El mundo del tenis quedó impactado debido al “incumplimiento de  normas de aislamiento” por parte del deportista.

Djokovic participó de en fiestas y organizó un torneo de exhibición en su país, en el que varios participantes se contagiaron de virus, COVID-19. Tras la situación de sus compañeros, el serbio se sometió a un testeo, que arrojó el resultado positivo.

Sus hijos, por su parte, dieron negativo. Vale destacar que, según la prensa local, en un primer momento el deportista no quiso someterse a la prueba pese a los casos positivos registrados dentro del Adria Tour

El búlgaro Grigor Dimitrov fue el primer tenista en dar positivo de coronavirus. “Hemos cometido errores y no mantuvimos la disciplina de forma suficiente”, manifestó Georgui Stoimenov, agente de Dimitrov en la emisora búlgara bTV.

El Adria Tour celebraba en Zadar su segunda etapa, después de la disputada en Belgrado del 12 al 14 de junio con presencia del público y poco distanciamiento social. El torneo exhibición tenía previsto continuar en Banja Luka (Bosnia) entre el 3 y 4 de julio, para concluir el 5 de julio en Sarajevo.

Torneo de exhibición

La organización, siguiendo las reglas del desconfinamiento en Serbia, vendió solo 1000 entradas, agotadas en siete minutos. Después, aprovechando que se aligeraron las medidas, la organización abrió 2.000 plazas adicionales, distribuidas a los patrocinadores.

Los espectadores no parecían preocupados por las medidas de precaución sanitarias establecidas por los organizadores. Cada uno de ellos recibió una máscara en la entrada del estadio, pero en el interior pocos la portaban.

Hasta el momento se desconoce si más deportistas o espectadores se han visto afectados por este evento. De igual manera, Djokovic no se ha manifestado sobre cual es la condición de su salud.

Para más noticias, continúa deslizando

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo