Carlos Luis Morales sería velado en el Estadio Monumental

Por Andrea Martinez

Los restos de Carlos Luis Morales, prefecto del Guayas, presentador de noticias, y exjugador del Barcelona S.C., serían trasladados al Estadio Monumental para su última despedida. Según recogen varios medios, la familia de Morales esta a la espera del equipo de Medicina Legal para su traslado a la morgue y posteriormente sería trasladado al Estado Monumental, para su velorio.

"Será llevado su cuerpo al estadio donde logró hacer un nombre a base de esfuerzo y sacrificio", habría comentado Alfaro Moreno, actual presidente del Barcelona S.C, tras haber expresado sus condolencias a los familiares de Morales.

Carlos Luis Morales inició su trayectoria futbolística a los 18 años. Su primer equipo fue el Barcelona, con el que debutó en 1983 y fue 4 veces campeón en los años 1985, 1987, 1989 y 1991. Además, fue parte de varios equipos nacionales.

También participó en las Eliminatorias al Mundial Italia 1990, Eliminatorias al Mundial Estados Unidos 1994, Eliminatorias al Mundial Francia 1998 y la Copa América 1989.

MÁS NOTICIAS DE ECUADOR, AQUÍ

Policía Nacional no tiene dispositivos para retirar grilletes, asegura Victor Aráus

Loading...
Revisa el siguiente artículo