Deportes

Juan Cazares que tiene COVID-19 fue multado por hacer una fiesta

El tricolor que milita en el Atlético Mineiro, Juan Cazares, volvió a estar en los titulares de los medios deportivos brasileños porque se reveló que realizó una fiesta en su casa antes de conocer su resultado positivo de COVID-19. El jugador fue fuertemente multado por la Fiscalía carioca por su reincidencia en este tipo de actos.

Además agregaron que la multa también va por poner en riesgo la salud de todas las personas que asistieron a la reunión del ecuatoriano.

“La multa de él va a ser probablemente la máxima porque en su caso es reincidente, ya tuvo otras denuncias y esta última, con el decreto sobre aglomeraciones por el COVID-19, fuimos al lugar, la Policía brindó el apoyo necesario y constatamos que fue realmente una fiesta no familiar”, dijo Henrique Melo, director de regulación urbana de Lagoa Santa, Belo Horizonte, al medio brasileño Globoesporte.

Recomendados

También se conoció que las personas que asistieron a la fiesta de Juan Cazares deberán hacer cuarentena debido a la alta probabilidad de haber contraído el COVID-19. “Sus propios vecinos, fue todo el mundo que realizó esta denuncia para que intervengamos. La multa máxima que se aplica en estos casos es de 130 mil reales (24,5 mil dólares)”, mencionó la autoridad.

«Cazares es reincidente en realizar fiestas fuera del horario permitido en el condominio”, concluyó Melo.

Juan Cazares se suma a Leonardo Campana y a ocho jugadores del Emelec en tener el virus.

Te puede interesar:

VIDEO QUE DA LA VUELTA EL MUNDO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos