Dos mujeres denunciaron a Juan Cazares por agresión

Por Agencias

Dos mujeres denunciaron haber sido agredidas por el centrocampista ecuatoriano Juan Cazares, del Atlético Mineiro. El hecho habría ocurrido durante una fiesta en la casa del futbolista, en Belo Horizonte, informó  la Policía.

Juan Cazares, ¿titular ante Perú?

Cazares, en ese entrenamiento, jugó como mediapunta, detrás de Felipe Caicedo. Está variante hace que Énner Valencia de desplace al costado izquierdo.

Las dos presuntas víctimas, una modelo de 20 años y una empresaria de 24, llamaron a la Policía Militarizada para denunciar la alegada agresión, que el jugador niega que haya ocurrido.

Ambas también afirmaron que Cazares les ofreció 10.000 reales (unos 2.400 dólares) para cerrar el asunto y evitar así que alertasen a la Policía y a los medios de comunicación.

Juan Cazares Juan Cazares / Getty Images

De acuerdo con la Policía, Cazares, de 27 años, dijo que se estaba celebrando una fiesta en su casa, cuando percibió que las dos mujeres tardaban "un tiempo considerable" en el baño.

Fue entonces cuando "pidió a otra invitada que fuera a ver lo que estaba pasando. Esa invitada percibió que esas dos mujeres estaban usando una droga. Cazares se indignó y habría solicitado que las dos mujeres saliesen de su residencia", dijo a los periodistas Tiago Nasser, teniente de la Policía Militarizada.

En la denuncia que hizo vía telefónica, una de las mujeres aseguró a las autoridades que acabó siendo agredida por el futbolista, que además le habría quitado su teléfono móvil, y por algunos de sus compañeros.

"Él (Cazares) niega vehementemente que eso haya ocurrido", expresó Nasser.

Una patrulla de la Policía se acercó a la casa del jugador y todos los implicados, incluido el propio Cazares y las dos mujeres, fueron conducidos a la comisaría para prestar declaración por lo sucedido.

El centrocampista ecuatoriano fue este domingo titular en la derrota por 2-1 del Atlético Mineiro contra el Botafogo de Río Janeiro, en un partido por la 18a jornada del Campeonato Brasileño.

El equipo llegó a Belo Horizonte en la noche del domingo. El club informó al portal G1 que esperará a la conclusión de las investigaciones para pronunciarse sobre la supuesta agresión del jugador.

Con información de EFE

Lea también:

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo