Juan Cazares dio positivo para COVID-19

Por Metro Ecuador

El club brasileño Atlético Mineiro confirmó que el ecuatoriano Juan Cazares dio positivo para COVID-19. Cazares es el '10' y es volante creativo en el club carioca. El reporte fue compartido en redes sociales.

"El Atlético Mineiro realizó su tercera ronda de pruebas a sus jugadores, en los que salió positivo el ecuatoriano, Juan Cazares", expresa inicialmente en una nota compartida esta mañana, por el influyente medio brasileño: Globo Esporte.

En el reporte se indica que Cazares es asintomático, pues no ha presentado ninguna irregularidad. Indicaron que el ecuatoriano estará en cuarentena con presencia médica y son poder asistir a las prácticas del 'Gallo'.

Juan Cazares es el quinto futbolista ecuatoriano que tiene coronavirus. El primero en anunciar fue Leonardo Campana. También se conoció que tres jugadores de Emelec tienen el virus pero no dieron nombres.

Brasil es uno de los países más afectados por el coronavirus. Se registran más de 28 mil muertes.

Por otro lado, el COE Nacional informó en un comunicado que suspende la autorización de realizar entrenamientos para deportistas profesionales por 'desacato'. Indicó que solo los deportistas de alto rendimiento serán los únicos que cumplan con sus entrenamientos.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo