Deportes

Futbolistas dan la mano a trabajadores de salud y personas sin recursos

Los futbolistas que participan en los torneos locales del Ecuador unen esfuerzos para donar implementos médicos que ayuden a luchar contra el Covid-19 en el país. Dos jugadores dejan valiosos mensajes.

Los jugadores profesionales de los equipos en el fútbol ecuatoriano conformarán un fondo común que realizará una importante donación en torno a la emergencia que se vive por el Covid-19.

Los capitanes de los clubes que conforman los torneos nacionales mencionan que no pueden estar ajenos a la situación que vive el país por el Covid-19.

Por ello resolvieron que en coordinación con la Asociación de Futbolistas del Ecuador, conformar un fondo común destinado hacia los más necesitados.

Recomendados

 

  1. Cantautor Luis Eduardo Aute fallece en España

Mensajes de jugadores.

Adrián Gabbarini, capitán de Liga de Quito, envió un mensaje a la ciudadanía.

 

Hagan caso a las autoridades y los médicos porque ellos saben más que nadie. Ellos nos piden que nos quedemos en casa para controlar la pandemia».

«Quiero felicitar a todos los médicos, enfermeros, personal de salud, que se las juegan por nosotros».

En la tienda de Independiente del Valle, el español Dani Nieto se sumó a las frases para los hinchas del fútbol.

 

Estoy en casa haciendo la cuarentena y creo que es algo muy importante que todos quienes vivimos en Ecuador debemos respetar. Ojalá todo vuelva pronto a la normalidad».

La Asociación de Futbolistas del país donará 50 mil guantes quirúrgicos, 800 litros de gel antibacterial y 10 mil mascarillas. Todo será entregado a través del Ministerio de Salud.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos