Deportes

Falleció Omar Quintana, expresidente de Emelec, en Guayaquil

El expresidente de Emelec, Omar Quintana, falleció la noche del viernes 3 de abril en Guayaquil. Dirigente deportivo y político murió a los 76 años de edad. En redes sociales, equipos de fútbol y también jugadores expresaron sus condolencias para sus familiares.

Quintana era conocido en el ámbito deportivo como «El Caballero del Deporte» y el pasado 22 de marzo celebró su cumpleaños. Extitular del Congreso Nacional, fue activo militante del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE) y del Partido Renovador Independiente de Acción Nacional (Prian), de su cuñado Álvaro Noboa.

Los dirigentes de la Liga Profesional también se sumaron con mensajes de condolencias por el fallecimiento. Emelec, Independiente del Valle, entre otros clubes, también hicieron público sus condolencias.

Recomendados

Uno de los jugadores que siempre tuvo vínculo directo con Quintana fue Jaime Iván Kaviedes. En la administración de Quintana, el plantel guayaquileño vendió a Kaviedes al Peruggia en 1999. Ese año, el ‘Nine’ se convirtió en el goleador histórico con 43 tantos.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos