logo
Deportes
Famoso jugador de la Premier League rompió la cuarentena para ir una fiesta y chocó su auto / InternetFamoso jugador de la Premier League rompió la cuarentena para ir una fiesta y chocó su auto  / Internet
Deportes 01/04/2020

Famoso jugador de la Premier League rompió la cuarentena para ir una fiesta y chocó su auto

Un nuevo escándalo sacude a la Premier League, pese a que el fútbol inglés se encuentra detenido por la pandemia del coronavirus. Un famoso jugador del Aston Villa rompió la cuarentena para ir a una fiesta y lo peor es que chocó su auto por manejar en pantuflas.

Se trata de Jack Grealish, capitán y figura del Aston Villa. El futbolista había grabado un video para todos los aficionados que no salgan de sus casas debido a la cuarentena.

Sin embargo, horas después, el deportista salió de su casa y fue noticia por hacer todo lo contrario. el mediocampista de 24 años decidió asistir a una fiesta. Y lo peor es que, cuando regresaba a su hogar, tuvo un accidente automovilístico por manejar con pantuflas.

La Policía de West Midlands y el club inglés, Aston Villa, se encuentran con las investigaciones del accidente de su capitán. El jugador estrelló su Range Rover que está evaluado en más de 78.000 euros, contra otros autos que estaban estacionados en la calle.

“Sólo quiero hacer un vídeo rápido para decir lo profundamente avergonzado que estoy de lo sucedido el fin de semana. Sé que es un momento difícil para todos estar encerrados durante tanto tiempo. Recibí una llamada de un amigo que me pidiera que fuera con él y accedí estúpidamente. No quiero que nadie cometa el mismo error que yo. Espero que todos acepten mis disculpas y que en un futuro cercano podamos disfrutar nuevamente juntos”, fueron las palabras que utilizó el futbolista en sus redes sociales para mostrar su arrepentimiento.

Sus disculpas no serán suficientes pues el Aston Villa sancionará a Jack Grealish.

Estamos profundamente decepcionados porque uno de nuestros jugadores ignorara los consejos del Gobierno sobre quedarse en casa mientras dure la crisis del coronavirus. Nuestro capitán entiende que su decisión fue incorrecta e innecesaria. Por tanto, será multado y todo lo que se recaude será donado a The University Hospitals Charity en Birmingham”, anunció la institución.